domingo, 12 de febrero de 2012

Recordatorio

Atención, alumnos y alumnas de tercer ciclo, la próxima semana es revisión de cuadernos y libros y aquí anexo información de la evaluación en la primera quincena, por favor tomar nota porque no quiero excusas.
Revisar la sección a la que pertenece cada estudiante para ver el recordatorio de las actividades en la primera quincena que ha finalizado el viernes 10 de febrero.

La semana que empezaremos el lunes 13 comienza la segunda quincena y termina el 2 de marzo.

sábado, 4 de febrero de 2012

Informe Semanal 1

Es un gusto dirigirme a todos y todas, este día les hago de su saber el informe semanal de las actividades realizadas durante la semana que estamos finalizando. Y algunos avisos de las actividades próximas.
Primero, agradecimientos por la asistencia puntual a la primera asamblea de padres de familia del día sábado 28 de enero.
Segundo, agradecerles a los padres de familia que colaboraron con las ofrendas de la misa del jueves 2.
Tercero, informarles que desde el día martes el maestro para la materia de ciencias ya se presento a desarrollar sus clases con normalidad.
Cuarto, para el día viernes había ensayo de acto cívico, para el cual se habían citado a todos los estudiantes, pero el acto se cambio de día moviéndose hasta el martes 7 del corriente, y por lo tanto en común acuerdo con los alumnos y alumnas el ensayo se traslado para el el lunes 6, a las 2 pm. por favor pido su compresión y su colaboración en permitirle a los muchachos la asistencia,  para los que se quedaran en el colegio favor enviarlos con su refrigerio.
Quinto, desde esta semana se ha comenzado con las entrevistas con padres y madres de familia por favor estar atentos al llamado y de no poder el día en que sean citados, programar nuevamente la cita lo mas próximo posible.